www.taquile.net
www.titicaca-taquile.com

Munay Taquile

Agencia de Viajes y Turismo Comunitario

“Tejiendo Turismo Rural Sostenible”

h

Sobre Munay Taquile


Luego de un periodo largo de capacitaciones y coordinaciones logramos formar Munay Taquile, la agencia de viajes de nuestra comunidad, por medio de nuestra empresa comunal hoy ofrecemos a los visitantes servicios de transporte, alojamiento, alimentación, artesanía y guiado en los destinos principales tanto alrededor del lago Titicaca como en Cusco y Arequipa, siendo nuestro producto más sobresaliente la Isla de Taquile. Las decisiones más importantes de la Empresa son tomadas en Asamblea de Socios, formada por los pobladores de Taquile. Nuestro sistema de trabajo incluye la utilización del sistema tradicional de rotación en todos los servicios y el pago justo por ellos, de ese modo el beneficio del turismo llega a la mayoría de las familias.

En Munay Taquile pensamos que la mejor forma de beneficiar a la comunidad es mediante la interacción directa con los visitantes, trabajamos de manera sostenible con nuestra cultura y el medioambiente. Por ello la mayoría de las actividades y servicios que ofrecemos son realizados por los mismos pobladores. Con su visita usted contribuye a la realización de proyectos que benefician a toda la comunidad.

Usted queda invitado a vivir una experiencia de intercambio cultural y aprendizaje mutuo. Nosotros le conduciremos a través de los pintorescos caminos de la isla, le contaremos nuestra historia y eventualmente también podrá acompañarnos a realizar algunas actividades de la vida cotidiana en la isla.

Nuestra Misión


vision munay atquile

Somos una compañía especialista en turismo rural comunitario en toda el área del lago Titicaca, el enfoque de manejo de nuestros circuitos es completamente sostenible, fortaleciendo la preservación de las costumbres de cada población involucrada en los circuitos que promovemos, siendo la satisfacción de nuestros clientes la orientación principal de todos nuestros esfuerzos.


Nuestra Visión


vision munay atquile

Llegar a ser la agencia de viajes pionera en innovación de nuevos circuitos de Turismo Rural Comunitario en el Sur del Perú, con el soporte sostenible de sus aliados estratégicos, así mismo convertirnos en el líder del segmento de turismo de este tipo en la Región Puno.